Locos por la ciencia Secreto
T1, E2: Toby intenta demostrar que es un genio creando una máquina antigravedad y fijándola en la cortadora de césped de la escuela. Elizabeth sabotea los planes de Toby para asegurarse de que nadie se entere de que ambos son genios.