Los Soprano Sentimental Education
T5, E6: Con el futuro de su hijo en juego, Carmela dedica más tiempo a su asesor universitario, Robert Wegler. Mientras, Tony Blundetto se da cuenta de que es difícil hacer negocios con extraños y AJ se da cuenta de que como en casa no se está en ningún sitio.