Serpientes
T1 E1: Con más de 300 especies, las Serpientes de Australia son tan diversas y llamativas como el paisaje que habitan. Descubre sus ingeniosas técnicas de caza, junto con la forma en que sus presas favoritas, los Lagartos, han evolucionado para burlarlos.