Servicio De Traslados Orion
T7 E9: Red y Liz investigan a Servicios de Reubicación Orion, una organización que, de forma secreta, organiza la desaparición y reubicación de criminales. Mientras tanto, Katarina se sumerge en las memorios de un viejo amigo para conseguir más información acerca de la Directiva Townsend.