T1, E4: Suzane se convierte en la nueva líder de Tremembé. El libro del recluso Acir Filó atrae la atención del sistema de justicia. Nardoni, Jatobá, Cristian, Daniel, Suzane y Elize se preparan para marchar. Luka y la esposa de Cristian lo esperan a la salida de la cárcel.