Sexo, mentiras y el video de Stassi
T4 E14: Acusado de robar, Jax debe responder a la ley, a su novia y a Lisa Vanderpump; Stassi regresa a SUR para retribuir a Lisa por evitar que la cinta de sexo se filtre; James y Lala no pueden mantener sus manos fuera del otro durante una sesión de fotos.