Shroud for a Nightingale, Part 2
T1 E2: La presión aumenta sobre el detective Dalgliesh, tras el homicidio de otra estudiante de enfermería en Nightingale House. Un paciente que murió en el hospital de la escuela podría ser la clave para dar con el asesino, pero la curiosidad de Dalgliesh pone su propia vida en peligro.