T4, E11: La madre de Addison le exige que haga lo necesario para mantener a su pareja con vida; una consulta médica se vuelve complicada para Amelia y Pete; Charlotte y Cooper le dan otra oportunidad a la intimidad; Violet considera publicar un libro revelador.