Si no te gusta mi historia, escribe tú una
T1 E4: La solitaria multimillonaria Lady Trieu hace una misteriosa oferta. Angela le pide ayuda a Glass cuando Blake está a punto de descubrir la verdad sobre su tapadera. El Señor entrena a dos nuevos siervos.