Estación 19 Siempre preparados
T2, E15: Tras un terrible incendio en una planta de procesado de café, los miembros del parque 19 siguen en alerta porque uno de sus compañeros acaba en el Grey Sloan. El futuro es incierto ante una situación de enorme peligro.