Los reyes de la casa Sin cobertura
T1, E6: Mientras Malik está interrogando a Mélanie, Baptiste y Sara encuentran el dudú de Kimmy. Ya no tienen ninguna duda de la identidad de quién la secuestró. Baptiste avisa al resto del equipo y Sara aprovecha la oportunidad para marcharse sola a Ardenes en busca de la niña. Mientras se desata la hecatombe, organizan un equipo de búsqueda: ¿encontrarán a Kimmy a tiempo? Mélanie, que está detenida, espera impaciente.