Sin miramientos
T4, E9: Peter envía a Neal en una misión encubierta como corredor de bolsa de Wall Street, y este descubre una red de boxeo de guante blanco en la que los corredores de bolsa pelean por información privilegiada. Para atrapar al director general corrupto, Peter y Neal deben salir de la oficina y saltar al cuadrilátero.