La actriz asesina Sin motivo
T1, E1: Yasemin Derin, una famosa actriz turca, lleva una doble vida desde hace años. Escondida tras su fama, Yasemin acaba otra noche cazando a una nueva víctima tras la gala de la nueva película que ha protagonizado. Yasemin se reúne con Rafet, uno de los principales productores de la industria, tras hablar con su chófer Ahmet, la única persona que conoce su vida secreta.