Sinsonte
T4 E7: Tyrion consigue un aliado poco probable. Daario suplica a Dany para permitir que él haga lo que mejor sabe. Las advertencias de Jon sobre la vulnerabilidad del Muro caen en oídos sordos. Brienne sigue una nueva pista en el camino con Pod.