Situaciones comprometidas
T4 E7: Cuando un delincuente detenido por Peter contrata a un "conseguidor" político con mucho poder para sabotear el juicio, Peter y Neal deben atrapar a este rival inteligente pero traicionero que se esconde bajo una apariencia legal.