Smoke & Mirrors, Final Chapter
T1 E6: Con un nuevo asesinato y la desaparición de una actriz principal, la compañía de teatro se ve obligada a cambiar el reparto, pero su producción es un desastre. A pesar de las objeciones de Mattie, Beth y Cat siguen buscando pistas por su cuenta.