Solo la punta
T4 E19: Katie pide esperar con su fiesta de compromiso en Villa Rosa, pero Lisa Vanderpump se resiste porque Stassi y Kristen están en la lista de invitados; Tom Sandoval lanza un video para iniciar su carrera musical.