Transparent Solo los hechos
T3, E4: Maura recibe noticias positivas sobre su futuro cuando visita al cirujano, pero no recibe el mismo entusiasmo por parte de Vicki sobre la salida de esa noche. Josh visita a una Rita especialmente animada, mientras que Ali y Leslie tienen problemas con su intimidad. Sarah encuentra una distracción a sus problemas al encabezar una perspectiva poco ortodoxa con respecto al judaísmo.