Solo mujeres
T3, E1: Después de un encontronazo con Natalia, Hannah y Adam organizan una cena en su piso con una Marnie en fase de amargura y una Shoshanna sexualmente desbocada. Jessa está en rehabilitación y Jasper saca a la luz sus problemas con su padre.