T2, E6: Solo quedan dos. El tiempo se acaba y el cansancio agudiza el ingenio de nuestros finalistas. Al esperado duelo final se suma una desternillante sorpresa con la que conoceremos al ganador de la segunda edición de LOL: “Si te ríes, pierdes”.