Somos Everyone
T2 E3: Cuando un matemático bien respetado es encontrado muerto, Holmes y Watson se dan a la tarea de resolver el homicidio y la ecuación extremadamente secteta que estaba tratando de resolver. Mientras tanto, el hijo de un ex paciente de Joan, se acerca a ella para pedirle un préstamo.