Estación 19 Somos una familia
T4, E3: El futuro de Sullivan en el Cuerpo pende de un hilo y se decide en la vista por el procedimiento disciplinario. La brigada investiga un incendio eléctrico en un edificio de apartamentos mal cuidado en el que viven algunas de las drag queens más importantes de Seattle.