Mujeres Desesperadas SOSPECHAS
T1, E9: Gabrielle, preocupada por buscarle un sentido a su vida, decide organizar un glamuroso desfile de moda benéfico, donde las modelos serán nuestras mujeres de Wisteria Lane. Pero Susan no está de humor para actos benéficos cuando descubre el sorprendente secreto de Gabrielle. Lynette utiliza sus dotes comerciales para quedarse con una niñera. Bree decide acabar con la actitud de Andrew, que está fuera de control.