Cannes Confidential Southern Gothic
T1, E5: Cuando Pascal Fontaine aparece ahorcado tras una sesión de espiritismo, parece que es víctima de una maldición familiar relacionada con la muerte de la matriarca en un sanatorio mental. Mientras el equipo se enfrenta a médiums turbios y amantes despechados, Harry y Camille tienden una trampa a Boire.