Sprig contra Papá Hop / Día de chicas
T1 E6: Sprig no está contento con cómo se gestiona la granja familiar, por eso decide sustituir a Papá Hop. Ya hace tiempo que Anne quiere tener un día de chicas con Polly… ¡y lo tendrá, quiera ella o no!