Stag Night
T1 E2: Un chico es asesinado en su despedida de soltero, y el hombre que denuncia el crimen es el ex marido de la novia. Los detectives se apresuran a encontrar al padrino de 18 años que ha desaparecido, desconociendo de momento si puede haber sido el asesino u otra víctima.