Stage Five Clinger
El drama del equipo de Las Vegas continúa; deben desplegar un evento pop-up exitoso; la relación de Kyle y Marissa se equilibra; la relación de Kim y Elizabeth colapsa; Brandi revela el plan para el bebé a Lawrence.