Star Wars La resistencia: El recluta
T1 E1: El piloto de Ala-X Kazuda Xiono es reclutado para la Resistencia, pero se ve desbordado cuando Poe Dameron le destina a una remota estación de repostaje para espiar a la Primera Orden.