Strike breakers
T2 E2: Helena descubre cosas impactantes sobre su madre. Kekkonen quiere que termine la huelga, y Helena y Olavi se infiltran para descubrir quién está detrás. Aune e Yrjö están buscando a su nuevo enemigo.