T5, E5: Mientras Mary está fuera, George (LANCE BARBER) se encuentra dando consejos amorosos a Missy. Mientras, Sheldon y el Dr. Linkletter intentan resolver una ecuación y Georgie tiene una solución para los problemas empresariales de Meemaw.