T1, E6: Sam-dong, que es golpeado por una maceta en lugar de Hye-mi, es llecado a la sala de emergencias. Hye-mi piensa que todo es causado por ella mismo, cuida a Sam-dong toda la noche, y Jin-guk recoge el botón que el criminal dejó en la escena del crimen.