Sundance City
T1 E6: Cuando Sundance llega a Utah, las chicas acuden a múltiples fiestas y celebraciones. Cuando Whitney organiza una fiesta de cumpleaños para su esposo, Jen y Mary finalmente hacen una tregua. Heather busca tener una aventura de una noche.