T1, E5: En este episodio de Extreme Rescues, un equipo enviado a recoger cuerpos en un fondo marino alucina cuando encuentra a un hombre vivo. ¿Cómo lograrán sacarlo antes de que se agote el aire de la burbuja? Un senderista tiene que rescatar a su amigo, al que ha arrastrado una catarata, y la escalada a una de las cimas más emblemáticas del mundo casi acaba en tragedia.