Suspeitos Invulgares
T1 E3: Damon, un perro de rescate que fue encontrado sangrando y al que le faltaba una pata, es candidato a un miembro artificial, un procedimiento que puede cambiarle la vida. Lucy, una perrita salchicha, es llevada a la UCI con la mandíbula aplastada. Mientras tanto, Emma, una bulldog francesa, es llevada al departamento de neurología con las piernas paralizadas. Dos tortugas marinas son llevadas a 320 km del Golfo de México al departamento de Aves y Exóticos para extirpar una serie de tumores que están creciendo fuera de control en todo su cuerpo. Finalmente, Darth Rachel, un labrador retriever, es llevado al GCVS debido a su pesada y trabajosa respiración.