Ta-Nehisi Coates: El baile del agua
T1, E1: Oprah recibe a Ta-Nehisi para conversar sobre el proceso de diez años de escribir su novela, que acaba de debutar en el número 1, y sobre la conversación cultural que ha despertado. Además, Ta-Nehisi visita la plantación de Thomas Jefferson, Monticello, que inspiró el lugar donde transcurre la historia de su libro.