Te Contaré una Historia
T1 E15: Los actos de Hope hacen que ella y Landon acaben enemistados con los demás. Hope le pide ayuda a Lizzie (Jenny Boyd) para arreglar las cosas. Landon descubre algo sobre su pasado y Josie investiga un secreto de Alaric.