Temporada 001: Ep 001: Episodio 1
T1, E1: Nathan, Kelly, Curtis, Alisha y Simon son unos inadaptados sociales que no tienen nada en común, excepto el programa comunitario en el que participan. Tras una gran tormenta, sus vidas cambian para siempre.