Temporada 1 Episodio 3
T1 E3: En el Reino Unido, un tercio de los perros tiene sobrepeso, así que Matt y Leon han desarrollado un programa de adelgazamiento que dura seis semanas. El primer participante en el programa es Alfie. Además, a Leon se le ha ocurrido cocinar galletitas saludables para perros, pero no es capaz de enfocar su idea desde un punto de vista empresarial.