Temporada 1 Episodio 4
T1 E4: Un ataque furtivo en la fiesta del estreno de Eva la Trailera obliga a Raquenel a defenderse. Sissi seduce a Gustavo para que le ayude a conseguir un papel en una película de habla inglesa y, de paso, en su venganza contra Raquenel. Mientras tanto, Enrique lleva a Raquenel a un clarividente para descubrir su pasado.