Temporada 1 Episodio 4
T1 E4: Andréa y Marie-Luce pasan una tarde en el museo inaugurando la nueva exposición de Flora: Terre de Corse, pero les resulta muy aburrida. El novio de Flora, Bastien, hace todo lo posible para estar en la inauguración, pero él y su amigo Maxime hacen un descubrimiento interesante en el trabajo.