Temporada 2 Episodio 14
T10 E6: En este episodio asistimos a los preparativos de dos fiestas: el cumpleaños del hijo del actor Gary Busey, y el cincuenta aniversario del propio David. Durante la fiesta del cumpleaños de David hay algunas tensiones en el equipo, pero las cosas acaban de torcerse definitivamente cuando Tori Spelling no aparece en el cumpleaños del hijo de Gary Busey.