Temporada 8, Episodio 6
T8, E6: James, Richard y Jeremy se toman un respiro de crear caravanas para irse de vacaciones en una. Nuestra estrella en el Coche de un precio razonble es el actor Brian Cox (X2, The Bourne Identity/Supremacy, Nuremberg, L.I.E).