Cinco hermanos Tensiones de primavera
T3, E19: Kevin y Justin se llevan a Tommy a unas vacaciones muy necesarias para su salud mental para que se aclare respecto a sus grandes problemas con la justicia. Kitty va a casa de Nora con su hijo recién nacido a conocer a Ryan.