Tequila Truth Serum
T15 E2: Kelly se centra en Rick, pero se pregunta por Shannon. Elizabeth y Jimmy comparten una herencia. Braunwyn lucha con su identidad. Braunwyn no es el único que hace comentarios despectivos sobre la pequeña casa de Gina.