Terapia – Sin rastro
T1, E1: En una isla del mar del Norte, el psiquiatra berlinés Viktor Larenz trata de evadirse del aniversario de la desaparición de su hija Josy. Allí lo encuentra la misteriosa Anna Spiegel, quien parece saber más del paradero de Josy. En Berlín, el Dr. Martin Roth es nombrado director del Departamento de Psiquiatría en una exclusiva clínica. Sus métodos son cuestionables y sus objetivos opacos.