Tercer cuarto "El saludo americano". 2009 - 2012
España nunca ha sido campeona de Europa. El equipo se enfrenta a serias dificultades, y demuestra que la unidad y el compromiso están por encima de todo. La selección de EE. UU., en fila, saluda a Pau Gasol tras la final de Londres 2012. Se han ganado el respeto mundial.