Terciopelo y números rojos
T1, E3: La madre de Vadhir irrumpe en la fiesta, para su malestar. José Eduardo invita a la ex de Vadhir y empeora las cosas. El mánager trae una terrible noticia. Los hermanos buscan ideas creativas para recuperar el dinero.