Testigo de la acusación
T8 E10: Castle por fin participa en un juicio al subir al estrado como testigo clave en un asesinato de hace cinco meses. Pero de repente surge una nueva información y Beckett y Castle deben trabajar contrarreloj para impedir una injusticia.