T2, E7: Es el Yom Kippur y los Pfefferman tienen mucho que reparar: Sarah intenta reconciliarse con Tammy, Maura trata de comunicarse con Davina y Josh intenta hacer las paces con Raquel. La redención culmina con una fiesta de fin del ayuno organizada por Ali y Syd, que están sumidas en una profunda crisis espiritual.