The Dating Game
T1 E6: Cait se da cuenta de lo difícil que puede ser salir en una cita con una mujer trans cuando Candis habla de la historia de su relación; Cait intenta que Candis crea de nuevo en el amor; Jenny Boylan insta a Cait a hablar de quien le atrae.